Conoce el Proyecto Can You Chile.

Misión

Desarrollar una comunidad de amantes por la Gastronomía, Coctelería y del buen gusto. Buscando compartir nuestra pasión con otros, a través de información valiosa y productos decorativos propios del rubro.

Visión

Ser una página web referente en la información sobre Decoración, Gastronomía, Coctelería y Eventos. De tal manera que nos posicionemos como autoridad en la materia a Nivel Nacional y a futuro a Nivel Internacional.

Valores

Cada día nos enfocamos arduamente en cumplir nuestra Misión y Visión con Honestidad, Transparencia y Pasión, buscando entregar una experiencia tanto en la información como en el producto y servicio ofrecido.

¿Por qué nació Can You Chile?

Can You Chile es un emprendimiento que nace de una pasión y amor muy grande por la Gastronomía, Coctelería y vida nocturna. 

Camilo, su fundador, antiguamente estudiaba y trabajaba en Instagram realizando reseñas de locales de comida y tragos como pasa tiempo. A partir de allí, nace la idea de ambientar Bares, Restaurantes, Cafeterías y todo Hogar ya sea Dormitorio, Cocina, Living, incluso al aire libre.

La idea se concreta finalmente en época de Pandemia con la cuarentena total, en la que teníamos como objetivo principal entregar un producto de calidad a la puerta de tu casa sin la necesidad de moverte, evitando todos los riesgos sanitarios buscando como fin último entregar estilo a todos los Hogares y rincones del mundo!

 

 

Fundador

Conoce nuestro equipo de trabajo

Camilo Sanhueza

Fundador Can you chile spa

Egresado de Derecho PUCV, 27 años, amante de la Gastronomía, Coctelería de Autor y de la vida nocturna. 

Apasionado por todo lo relativo al mundo E-commerce, Redes Sociales y Tecnología.

Aficionado por el Derecho Comercial, Tributario y Consumidor.

Abrir chat
1
Hola ! Necesito más información sobre....

Gracias!