Las Pizzas más irresistibles de Santiago – Tío Tomate

Categoría:

Si vas por primera vez, te aseguro que no será la última.

Es una pizzería ubicada en calle el Mañío, el mejor paseo del sector rodeado de muchos restaurantes y bares, y adivina cual siempre se encuentra con gente, sí, el famoso Tío Tomate.

Restaurant Bar conocido por sus irresistibles pizzas a la piedra y sus Jarras de Sangrías, ideal para ir a comer rico, tomarse un trago y compartir con los amigos, definitivamente un lugar que nunca te va a fallar.

¿Qué tal el ambiente?

Es una zona muy concurrida por jóvenes universitarios-profesionales, conocido por un ambiente cálido y tranquilo, sin música, perfecto para juntarse con los amigos a conversar, la terraza es el lugar más deseado por el público, especialmente por su zona fumadores.

Hoy, en tiempos de Pandemia, se encuentran funcionando con todas las medidas sanitarias, partiendo por un control de temperatura y terminando con una carta digital por medio de código QR.

¿Qué comer?

Obviamente que pizzas, es lejos lo principal de la carta aunque puedas reemplazarlo por una ensalada o unas entradas. Tienen una gran variedad de pizzas a la piedra, también poseen una variedad de tragos, Cervezas, Vinos, Espumantes, Sangrías y tragos preparados.

En mi caso personal, recomiendo al 100% la Pizza 4 carnes ( Pepperoni, Jamón acaramelado, Tocino y Chorizo) y la Pizza Del Peral ( Peras asadas, Queso azul y Rúcula) y para los amantes del Whisky, especialmente el Jack Daniel’s, el trago Lynchburg Lemonado ( Jack Daniel’s Honey, Limón, Manzana y azúcar).

Pero lejos los tragos más cotizados son las Jarras de Sangrías, Aperol y Espumantes, como dicen por ahí, en gustos no hay nada escrito, solo tienes que atreverte y probar.

Tips

Las pizzas no se pueden pedir por mitades, así que elijan bien si van a compartir, o mejor aún, pídete tu propia pizza, seguro te la comerás entera con lo deliciosa que son.

Otro detalle que me llamó mucho la atención es que puedes elegir el tipo de masa de tu pizza, como una masa sin gluten pero ojo que la carta dice que no es apta para celíacos, mejor te recomiendo consultar al mesero.

También en caso que no comas productos derivados de animales, puedes escoger queso vegano.

Por otro lado, trata de ir con paciencia ya que al ser un lugar muy concurrido, a veces se llegar a formar listas de esperas largas, ahora con la Pandemia llega a ser un poco más.

En cuanto a la atención, tengo que destacar el buen servicio de atención, el mesero totalmente pendiente de inicio a fin.

Nota:

10/10, uno de mis lugares favoritos para ir a comer y tomar con los amigos a un buen precio-calidad.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías
Comentarios recientes
Abrir chat
1
Hola ! Necesito más información sobre....

Gracias!